Raquel Hernández Hormilla

Mi nombre es Raquel y soy psicóloga sanitaria. Me licencié en la Universidad del País Vasco por el itinerario de psicología clínica y tuve la oportunidad de ampliar mis conocimientos cursando un año de mi carrera en la Universitá Degli Studi di Roma y otro en la Universidad de Granada.

Posteriormente, en la Universidad Complutense de Madrid cursé el Máster en Psicofarmacología y Drogas de Abuso a través del cual pude profundizar en el complejo mundo de las adicciones, área profesional a la que me he dedicado durante años y en el que continúo trabajando y formándome.

Soy Experta en Hipnosis Clínica y Especialista en Orientación Psicológica e Intervención en Crisis y cuento con formación específica en Psicoterapia y Psicodrama, atención psicológica a mujeres víctimas de violencia de género y ciberterapias, entre otras.

Mi experiencia laboral en diferentes ámbitos de la psicología como el daño cerebral adquirido, la orientación a menores en riesgo y la psicoterapia tanto grupal como individual, me ha permitido ser especialmente sensible a la diversidad propia de cada persona y cada problemática.

Apasionada por mi profesión llevo a cabo una formación continua a través de cursos, conferencias, talleres y libros que me permita seguir creciendo como profesional y  proporcionar a mis pacientes la mejor atención.

Primera Consulta Gratuita

Para llevar a cabo un proceso terapéutico es importante que estés seguro/a y que te sientas cómodo/a con tu psicólogo/a. Por eso te ofrezco la posibilidad de acudir a una primera sesión gratuita en la que podamos conocernos y resolver todas las dudas que te puedan surgir sobre la terapia.

Menú de cierre