info@raquelhernandezpsicologia.com

644 618 352

Dar el paso de acudir a terapia no siempre es fácil. Si es la primera vez que vas al psicólogo/a, probablemente sientas incertidumbre. Incluso si has estado antes en otra terapia, puede que te asalten las dudas: 

“¿Necesito realmente ir a terapia?  ¿Será la persona adecuada?  ¿Me entenderá?  ¿Y si no me sirve de nada? ¿Y si no me siento a gusto?”

Lo cierto es que, como cualquier paso importante en la vida, decidir ir a terapia y con qué profesional hacerlo, supone dar un pequeño salto al vacío y confiar en que ese paso te llevará a un sitio mejor.

Sin embargo, ese pequeño salto da menos miedo cuando vas acompañado/a y estás informado/a sobre hacia donde te diriges. Por eso, es importante que sepas que estoy aquí para darte toda la información que necesites . Puedes llamarme por teléfono, mandarme un correo electrónico o escribir a través del formulario que encontrarás más abajo y responderé a todas las dudas que te surjan. Así, si finalmente decides dar el paso de comenzar la terapia, lo harás con mayor tranquilidad y seguridad.

Localización

Calle de Valderribas 22, Bajo B, 28007 Madrid

Metro Menéndez Pelayo (L1), Metro Pacífico (L1 y L6)

Si quieres pedir una cita o tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Puedes hacerlo por teléfono, correo electrónico o a través del siguiente formulario.