Dar el paso de acudir a terapia no siempre es fácil. Si es la primera vez que vas al psicólogo/a, probablemente sientas incertidumbre. Incluso si has estado antes en otra terapia, puede que te asalten las dudas:
“¿Necesito realmente ir a terapia? ¿Será la persona adecuada? ¿Me entenderá? ¿Y si no me sirve de nada? ¿Y si no me siento a gusto?”
Lo cierto es que, como cualquier paso importante en la vida, decidir ir a terapia y con qué profesional hacerlo, supone dar un pequeño salto al vacío y confiar en que ese paso te llevará a un sitio mejor.
Sin embargo, ese pequeño salto da menos miedo cuando vas acompañado/a y estás informado/a sobre hacia donde te diriges. Por eso, es importante que sepas que estoy aquí para darte toda la información que necesites . Puedes llamarme por teléfono, mandarme un correo electrónico o escribir a través del formulario que encontrarás más abajo y responderé a todas las dudas que te surjan. Así, si finalmente decides dar el paso de comenzar la terapia, lo harás con mayor tranquilidad y seguridad.